Gdansky habló de “El Hugo” y ratificó el apoyo a Fernando Espinoza.

  • 2010-10-04 07:00:18

El titular de la CGT regional, Carlos Gdansky, celebró en la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, el lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre, a las 18, en las instalaciones del club Almirante Brown.

El líder sindical, expresó categórico, “la Corriente Sindical Peronista viene a cumplir el rol que tendrían que cumplir las 62 organizaciones. En el peronismo, el brazo político y sindical fue históricamente de las 62 organizaciones. Hoy, al no tener una actividad correspondiente; porque ahora en vez de estar cada vez mas cerca del peronismo, esta mas cerca de la sociedad rural, me refiero a quien la conduce, no por la sigla ni por lo que significa para los trabajadores peronistas. La Corriente Sindical Peronista viene a ocupar un lugar que hoy esta vacante y que es el brazo del sindicalismo en la política” remarcó. “Esperemos que sea un lindo acto , en función de lo que el movimiento obrero quiere mostrar dentro de las filas del propio peronismo y esta Corriente viene a La Matanza a ponerse en marcha para trabajar de forma colectiva con el ideal de que el peronismo tenga el triunfo que se merece en las próximas elecciones”.

Carlos Gdansky destacó la importancia de Moyano al frente del PJ bonaerense,“los trabajadores y los dirigentes sindicales estamos muy contentos con la conducción de Moyano en el PJ de la provincia de Buenos Aires, para todos nosotros el conductor sigue siendo el compañero Balestrini y así lo ha reafirmado el compañero Hugo Moyano cuando asumió en la función” y agregó:“para nosotros es un honor que “El Hugo”, como le decimos nosotros, esté ahí porque el está representando a los trabajadores y al movimiento obrero dentro del peronismo”.

El jefe de la CGT del distrito habló de la reelección del intendente Fernando Espinoza “la conducción actual del peronismo en La Matanza es Fernando Espinoza, nosotros estamos en este proyecto político que arrancó en el 2003 y parte de ese proyecto fue Alberto Balestrini, y Fernando Espinoza en La Matanza le dio continuidad y nosotros estamos integrados a esta conducción y eso es lo que vamos a llevar adelante” enfatizó. “Estamos seguros que Fernando, va a estar en el acto del lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista”.