¡Gala 2010!

  • 2010-09-30 21:02:01

Este viernes 1 de octubre actuará la Banda Municipal en una noche a puro tango a partir de las 19 en la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518 de Ramos Mejía. Simultáneamente se exhibirá la muestra de pinturas de la artista Cecilia Ruwette. La entrada es libre y gratuita.



La Banda Municipal realiza servicios ejecutando el repertorio del ceremonial en las celebraciones patrias, tanto municipales como de escuelas y entidades que la solicitan, conciertos didácticos en establecimientos educacionales, en instituciones de bien público y conciertos al aire libre para la comunidad toda.



Bajo la dirección el Maestro Dante D’Iorio, su repertorio abarca los más variados estilos, además del clásico repertorio para la cobertura de actos protocolares con variedad de marchas e himnos, convoca auditorios heterogéneos en un marco de reconocimiento y aplausos, regalando, hoy más que nunca, momentos inolvidables a quienes son testigos de sus maravillosas interpretaciones.



El repertorio de este concierto abarcará un recorrido por la música ciudadana, incluyendo tangos de autores como Carlos Gardel, Mariano Mores, Astor Piazzolla y Eladia Blázquez, entre otros.



También se realizará la muestra de pinturas de la artista Cecilia Rúgete, profesora de escultura, morfología y pintura en la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora" y expone en diversas salas del país.



La propuesta de “Conciertos de Gala”, es promover y acercar a nuestra comunidad manifestaciones artísticas de gran nivel, que tienen lugar de abril a diciembre del corriente año, los primeros viernes de cada mes.