Fuertes declaraciones de Monzo

  • 2017-03-07 18:28:00

El presidente de la Cámara de Diputados admitió que la imagen de Macri "bajó 10 puntos, pero es relativo, porque la expectativa sobre el gobierno sigue siendo muy alta".El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, afirmó que "hay que corregir los errores no forzados porque erosionan la imagen del presidente" Mauricio Macri, al tiempo que admitió que "cayó la imagen" del mandatario nacional.
De todas maneras, Monzó aclaró que la imagen de Macri "bajó 10 puntos, pero es relativo, porque la expectativa sobre el gobierno sigue siendo muy alta".
"Hubo un exceso de creer que tenemos el mejor equipo. Nos pasa a todos los que fuimos funcionarios en el Ejecutivo", explicó el presidente de la Cámara de Diputados en declaraciones al canal América.
Además, Monzó agregó: "A veces querés traer el primer equipo y creés que estás colocando los jugadores en el lugar que tienen que jugar. Y cuando empezás a jugar el partido, con esa expectativa de que tenés los mejores jugadores, te das cuenta que el 4 no es 4, el 10 no es 10, que tenés que empezar a hacer cambios o que no están para jugar esa liga".
Además, renovó sus críticas contra el asesor de Macri, Jaime Durán Barba, al remarcar que "desde el punto de vista comunicacional, es una persona que tiene mucha experiencia y tiene mucho criterio, pero cuando se excede el consultor y quiere resolver las situaciones políticas territoriales, es donde entra en problemas".