Formación Parlamentaria en jefatura de gabinete

  • 2012-04-26 10:27:57

En el marco de la formación constante que brinda el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes,presidido por la Lic. Miriam Coronel, este jueves por la tarde, un grupo importante de trabajadoras del Departamento de Labor Parlamentaria viajan a la Jefatura de Gabinete de la Nación para capacitarse en Calidad Parlamentaria y Legislativa.La Jornada de Capacitación se realizará el viernes 27 de abril de manera intensa, de 10 a 17 horas en Jefatura de Gabinete junto al Equipo Técnico Nacional de Labor Parlamentaria.



“Se están haciendo los últimos ajustes para ser evaluadas por la normas IRAM e ISO 9001 en Calidad Legislativa” aseguró la presidenta del Concejo Miriam Coronel quien sigue de cerca acompañando la formación de las trabajadoras.



“Luego de esta jornada de formación volveremos a Corrientes y en el mes próximo seremos evaluados por los equipos técnicos así en noviembre se realizará la última evaluación que certificará el trabajo legislativo con las normas IRAM e ISO 9001” concluyo.



Es importante destacar que estos trabajos se transforman en experiencias pilotos que se están haciendo tanto en el Concejo Deliberante de la Capital correntina como en el Concejo Deliberante de Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Una vez terminado el trabajo con estos dos primeros municipios se transformará en un puntapié para replicarlo en otros municipios del país.