Finocchiaro: "La verdad sí tiene remedio"

  • 2019-06-09 15:57:36

En la mañana del sábado Alejandro Finocchiaro asistió a la entrega de certificados de los cursos de capacitación en oficios que brindó La Juanita, cooperativa liderada por el diputado nacional Héctor Toty Flores.
Allí, entre mesas con emprendimientos y cientos de personas que exhibían orgullosas sus diplomas ante familiares, hubo lugar para definiciones políticas.
"No vamos a arreglar La Matanza el 11 diciembre. El que diga eso les miente, y nosotros no mentimos, aunque la verdad duela. Porque la verdad sí tiene remedio -subrayó Finocchiaro-. No es como dice Serrat, podemos vivir mejor en La Matanza. Y La Juanita nos marca el camino. Este es el modelo para enfrentar a la pobreza con dignidad. "
"Me indigna cuando escucho que quieren llegar a la provincia de Buenos Aires para hacer lo mismo que en La Matanza. Eso, más que una promesa, parece una amenaza", señaló.
Flores celebró la respuesta de la comunidad de Laferrere a la oferta de capacitación. "Tuvimos más de 1200 inscriptos, y cerca de 400 ya los completaron".