Finocchiaro en el timbreo nacional: "Es importante estar siempre con la gente"

  • 2018-05-19 15:26:22

Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional. En el Municipio de La Matanza el espacio político desplegó más de 30 puntos desde los cuales dirigentes y militantes salieron al contacto con los vecinos de todas las localidades del partido.

En Tapiales tuvo lugar uno de los más destacados. Allí estuvo el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, acompañado por Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Además, se hicieron presentes allí el diputado nacional Hernán Berisso y Manuel Vidal, secretario de Gestión Territorial de la cartera educativa nacional.



"Es importante estar siempre con la gente. Recibir lo que tienen para decirnos, escuchar sus sugerencias. Estar al lado, trabajando juntos", consideró Finocchiaro.



"Agradezco el contacto con los vecinos de Tapiales, el diálogo respetuoso y comprometido. Sobre todo a Silvana y Sergio, que me recibieron en su casa. También a Catalina, la hija de los dos. Además de unos mates, me llevé buenas miradas de dos generaciones de matanceros que esperan lo mejor para el distrito", concluyó.



“Si nos explican para qué sirve y adónde vamos, nos bancamos el sacrificio”, reflexionó Sergio, asesor impositivo, tras la charla.