Festivo cierre de las colonias de verano 2010 en La Matanza

  • 2010-02-16 00:17:53

En el estadio nacional de béisbol, situado en Ezeiza, miles de chicos aprovecharon la última jornada de las colonias municipales 2010.

Compartiendo el día con las familias estuvo el intendente Fernando Espinoza quien sostuvo:

"Queda demostrado que La Matanza ha producido una transformación increíble en los últimos años, gracias al trabajo de toda la sociedad civil unida, al amor, la pasión y el trabajo diario de las entidades de bien público".



"Estamos muy satisfechos. Estas colonias fueron el récord de participación: más de 50 mil chicos, muchos de los cuales conocieron por primera vez una pileta, y eso significa pasos hacia adelante en la educación", agregó Espinoza, que prometió "seguir golpeando las puertas que debamos, en los estamentos nacionales y provinciales, para tener una mejor educación".

En otro aspecto de su gestión el intendente de La Matanza,confesó estar "muy contento por el centro deportivo de mediano rendimiento CENARD", que se levantará próximamente en el predio del Monte Dorrego, en Lomas del Mirador.



"Quiero que quede para siempre", manifestó, y subrayó que "no son palabras, sino hechos". Y precisó que, en la primera etapa, las obras de construcción del complejo deportivo demandarán una inversión de seis millones de pesos del Municipio.