Fernando Espinoza recordó a Evita

  • 2010-07-26 15:46:02

El Intendente Fernando Espinoza conmemoró el 58° aniversario del fallecimiento de Eva Perón, con un emotivo acto que tuvo lugar en el hall del palacio municipal. El titular municipal estuvo acompañado por el Presidente del HCD Daniel Castro; el titular de la CGT regional Carlos Gdansky, la Secretaria de la Tercera Edad Eva Jorge y la Secretaria de Integración Nacional María del Carmen Alarcón, entre otros funcionarios y militantes justicialistas.

Pasadas las 11 de la mañana comenzó el acto en el cuál Espinoza dio por inaugurada una colección de fotografías y esculturas instaladas en el Patio Las Heras, del edificio municipal, tras lo cual, la cantante Mariana Encina entonó la canción “No llores por mí Argentina”.

Al finalizar y entre aplausos y abrazos los concurrentes entonaron la marcha peronista y se dirigieron a la Plaza San Martín, donde depositaron ofrendas florales en el busto de Evita.Fernando Espinoza dialogó con HORIZONTEPOLITICO.

"Vivimos un momento muy emotivo, poder mirarnos a los ojos con los compañeros y compañeras y abrazarnos a ese sentimiento llamado Evita".

"Hay dirigentes a los que solo les importa ser candidatos a tal o cual cosa, hoy recordamos a Eva quien pregonaba algo totalmente distinto y el pueblo quiere otra cosa, quiere el mensaje de Evita, ella nos muestra el camino para lograr un peronismo unido donde todos aquellos que se sientan peronistas se dejen de jorobar y se presenten a una elección interna donde sea el pueblo peronista quien elija el candidato a intendente, a gobernador y a presidente".