Fernando Espinoza: “Ponemos toda nuestra estructura en funcionamiento para que nuestros chicos puedan disfrutar de su colonia de vacaciones”

  • 2020-01-16 20:59:21

El Intendente Fernando Espinoza visitó el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador donde se llevan a cabo las Colonias de Verano y destacó: “más de 60 mil chicos están participando en estas colonias en más de 10 predios municipales. Y este año no sólo disfrutan los chicos, sino también los chicos discapacitados y abuelos”.

“Para nosotros, los únicos privilegiados son los niños y los abuelos. No estamos haciendo más que lo que es nuestra vocación y nuestra pasión”, dijo el Jefe Comunal y agregó que “sabemos que no todos los argentinos se pueden ir de vacaciones, debido al país que nos dejó el gobierno anterior, y por eso reforzamos nuestras Colonias”.

“Queremos un cuerpo y una mente sanos en todos nuestros chicos, por eso la importancia de estas actividades recreativas y deportivas”, señaló Espinoza, y destacó, además, la importancia de sumar a los abuelos para que puedan disfrutar de un verano a pleno sol y pileta.
Las colonias de verano se realizan con la coordinación de las Secretarías de Desarrollo Social, Deportes, Salud Pública y Cultura y Educación, y cuentan con la colaboración de la Subsecretaría de Tercera Edad y de la Escuela de Guardavidas, entre otras. En este sentido, Espinoza expresó: “toda la estructura se pone en funcionamiento para poder generar esta colonia de esta magnitud. Acá todos reciben su vianda y no sólo realizan actividades deportivas sino también culturales”.

El intendente matancero agregó que “desde nuestra gestión trabajamos todos los días para que los más chicos puedan tener un futuro digno y feliz. En definitiva, qué más puedo pedir como intendente que ver la sonrisa en el rostro de cada una de las niñas y niños que vienen a la colonia, o de nuestros abuelos”.

Para finalizar, Espinoza remarcó: “Estamos muy esperanzados y no tenemos dudas de que este es el camino que le devolverá la alegría a todo el pueblo argentino. Porque si hay alguien a quien no le podemos fallar, esos son nuestras niñas y nuestros niños, el futuro de la Argentina”.