“Fernando Espinoza es la continuidad de Alberto Balestrini”.

  • 2010-09-19 23:01:17

Dialogamos con el Diputado Nacional Luis Cigogna (FpV-PJ), sobre el lanzamiento de la candidatura a intendente de Fernando Espinoza, para las elecciones del 2011.

“Hubo una reunión ampliada de la dirigencia del partido justicialista de La Matanza, del consejo y de presidentes de agrupaciones y militantes varios”, comenzó diciendo Cigogna en comunicación con la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO. Sin embargo, desestimó que haya habido conversaciones previas para el lanzamiento de Fernando Espinoza 2011: “la idea de la reunión era el trazado de la acción política, por la cercanía del comienzo de la campaña electoral .Se conformó el grupo táctico, el cual integro, y el estratégico.



Hablaron varios dirigentes y de pronto, la compañera Pocha Medina, en su alocución, hizo referencia a la posibilidad de la candidatura del intendente Fernando Espinoza a la intendencia, y esto fue contestado con aclamación por todos los que estábamos allí”, sostuvo. “ Que quede claro esto no se había conversado, ni constituido la reunión con ese objetivo; así que todo ocurrió espontáneamente”, relató.



“En mi caso personal, a quien hable conmigo siempre le he dicho que no veo otro candidato mas indicado que nuestro intendente Fernando Espinoza. El es el continuador de la obra de Alberto Balestrini , su obra de gobierno está a la vista y es notable, antecedentes en el distrito de obras públicas en cantidad y en calidad como desarrolló primero Alberto y después Fernando; esto se nota particularmente desde Camino de Cintura hacia afuera. Cuando llegamos al municipio había 800 mil vecinos sin agua corriente, hoy día, gran parte de ellos ya la tienen y probablemente cuando llegue el 10 de diciembre del 2011, o a lo mejor 2 años después, no habrá un solo habitante que no tenga agua corriente, detrás viene la cloaca, mas lentamente porque desde el punto de vista técnico es más difícil hacer cloacas y mas costoso, pavimento se ve por todos lados” indicó el legislador y continuó enumerando y detallando los programas que lleva adelante la administración Fernando Espinoza: “ensanche de la ruta 3, la 21, la 1001, las obras hidráulicas estan a la vista de todos los vecinos, como el plan de viviendas para los matanceros.

Todo esto se está haciendo bajo la intendencia de Fernando Espinoza, ¿cual es la razón para cambiar?…ninguna.



No fue un lanzamiento formal, fue una expresión de Pocha, reitero, contestada con aclamación por todos los que estábamos allí.

Habrá algún otro que tenga aspiraciones tiene toda legitimidad esto está fuera de discusión, el propio intendente en su exposición ha reconocido el derecho de todo el mundo a competir lo que si aclaro y yo lo comparto, es que todo aquel peronista que quiera competir tiene que hacerlo dentro del partido participando de las internas abiertas, las posibilidades están para todos”, concluyó.