Federico Pedro Russo en letras

  • 2012-07-25 15:56:21

“Horma y Timón” es el título de portada del libro escrito por el periodista matancero, Marcos Flores, en homenaje al dos veces intendente del partido de La Matanza, Federico Pedro Russo, cuya primera edición está en imprenta y verá formalmente la luz los primeros días de agosto.

La obra está dedicada a resaltar la figura del caudillo de González Catán y dentro de los contenidos de las casi 300 páginas, se rememoran las distintas vivencias que el ex jefe comunal relató oportunamente al autor y que tiene que ver con su activa participación en las épicas jornadas de la Resistencia Peronista.

Marcos Flores que además es director propietario del Diario Condie que lleva 18 años de vida informando a los lectores de La Matanza, ha anunciado que por una cuestión presupuestaria saldrá a la venta con una primera edición limitada, habiendo proyectado la presentación de la misma en uno de los tantos espacios culturales del centro de San Justo, el que será dado a conocer en los próximos días.

Quienes deseen adquirir el ejemplar de manera anticipada, se pueden dirigir al teléfono 4620-4954 o por correo electrónico a diario_condie@hotmail.com. a un valor de $ 70.-