Exitoso operativo de la Patrulla Municipal

  • 2012-04-24 19:01:33

Gracias al accionar de personal de la Patrulla Municipal, un total de 45 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un auto que funcionaba como una "cocina móvil" en la localidad de González Catán. Dos personas resultaron detenidas.Según informó la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal, el operativo se realizó el sábado por la tarde en la intersección de las calles Belgrano y Cardaci del Barrio 20 de Junio, en González Catán.



Todo comenzó cuando desde un móvil de la Patrulla Municipal, efectivos policiales apostados en el lugar observaron la marcha de un Ford Taunus con dos ocupantes a bordo que les resultó sospechoso. Interceptaron el vehículo, y durante la inspección, el personal constató que dentro del auto había 4.500 "tizas" de cocaína, que arrojaron un total de 45 kilos.



Los policías incautaron también dos prensas que servían para preparar las "tizas", tres litros de acetona y varios elementos para comercializar la droga. Además, fueron secuestrados dos revólveres calibre 38 y 32 que estaban en el interior del baúl, y los dos hombres que iban en el auto no se resistieron y fueron detenidos.