Exclusivo Ministro Sileoni:

  • 2010-03-01 21:25:10

En exclusiva dialogamos con el Ministro de educación Alberto Sileoni sobre lo expuesto por la presidenta Cristina Fernández

“fue un discurso que divide dos argentinas como muchos creemos,la de todos los días, la que uno palpa, una argentina que crece que tiene esperanza y para otros una argentina del desasosiego ,que la verdad, no existe”.

El titular de la cartera educativa nacional sostuvo que “la presidenta vuelve a poner el eje en la discusión, en la inversión que hemos hecho”.

Se refirió al inicio del ciclo lectivo como una celebración “están arrancando las clases como hace mucho tiempo no arrancaban en la argentina, estamos inaugurando 103 escuelas”.

Sileoni se refirió a lo positivo de tener por delante una agenda realmente muy larga de cara al bicentenario y a los años que quedan de gestión.

“Estamos bien, hoy fue un día importante sobre todo por el discurso de la presidenta” dijo.

Al terminar el diálogo exclusivo ,el Ministro de educación de la nación hizo mención a la realidad geofísica de La Matanza, al sostener que “son varias provincias en un solo partido” y privilegió a HORIZONTEPOLITICO al “comprometer formalmente su presencia para lo que sea necesario en La Matanza, a través de este medio”.