Estupor en todo el arco político

  • 2019-05-09 14:00:26

A través de sendos comunicados, el cuerpo presidido por Emilio Monzó y el conducido por Gabriela Michetti se expresaron por el ataque contra Héctor Olivares.

“La presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado Héctor Olivares”. Así comienza el comunicado emitido por la Cámara de Diputados de la Nación este jueves, ante los hechos que son de dominio público.

En el mismo sentido el Senado de la Nación repudió el ataque. “Conmocionados con lo acontecido, esperamos la pronta recuperación del legislador así como expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Miguel Yadon”, señaló por otra parte la Cámara alta.

Diputados se puso a “entera disposición” de la familia del legislador radical, “a quienes acompañamos con nuestra solidaridad”, expresaron, y por supuesto ofrecieron toda la colaboración institucional a la Justicia para el esclarecimiento de “este hecho que nos conmociona”.

El comunicado de la Cámara baja concluye expresando también “nuestro más hondo pesar por el fallecimiento del funcionario riojano Miguel Yadon, asesinado en este mismo atentado”.