"ESTOY CONVENCIDO QUE LOS CORRENTINOS SERÁN LOS PRINCIPALES HACEDORES DEL PAÍS QUE SOÑAMOS"

  • 2017-10-04 20:06:27

Lo dijo el presidente Mauricio Macri, al cerrar el acto político en el club Comunicaciones de Mercedes, donde ratificó su pleno apoyo a la fórmula Gustavo Valdés-Gustavo Canteros. "Estamos construyendo la Argentina federal de verdad. Hoy empezamos obras que empiezan y terminan, y no obras de la corrupción", dijo. "La pobreza bajó, la inflación va a seguir bajando... vamos por el buen camino... seguimos creciendo. Y para que esto se profundice la Argentina necesita de todos ustedes", señaló Macri.

Al iniciar su discurso Mauricio Macri reiteró su apoyo pleno a Colombi: "él lucho solo contra el aislamiento que le planteó el Gobierno Nacional... él la peleó hasta el final".

"Es la séptima vez que vengo como Presidente a Corrientes y cada vez que vengo más fe y confianza les tengo en que ustedes harán todo lo posible para construir la Argentina que soñamos. Cada vez que vinimos pusimos en marcha algo, y hoy el país está lleno de máquinas, nuevos caminos, obras que empiezan y terminan en las fechas prometidas. Y son obras para el futuro y no de la corrupción", dijo

"Hoy a 20 meses podemos decir que la inflación sigue bajando y esto quiere decir que vamos por el buen camino", sostuvo el Presidente.
"Necesitamos que cada vez más argentinos crean en nostros, en que se puede", alentó.
"La pobreza bajó dos puntos más... y bajó la inflación, y va a seguir bajando. Eso quiere decir que vamos por el camino correcto", agregó Macri.