Espinoza:"Me da verguenza ajena"

  • 2010-07-28 15:48:30



Dijo Fernando Espinoza en referencia a trascendidos periodísticos que dan cuenta del procesamiento por falsa denuncia, de Cinthia Acuña, la secretaria del concejal del Peronismo Federal, Fernando Asencio.

“Todavía no lo puedo creer, quisiera saber bien que pasó para, emitir una opinión más profunda. L

La información que tengo es la misma que tiene ustedes” sostuvo ante los micrófonos de HORIZONTEPOLITICO.

“Me preocupó muchísimo antes y si la noticia del fraude se confirma, me preocupará mucho más” ratificó.

Cinthia Acuña en conferencia de prensa en un bar de San Justo, cabecera del Partido de La Matanza, el 6 de julio último, denunció haber sido secuestrada y brutalmente golpeada, en horas de la mañana, por la actitud obstruccionista que supuestamente tendría su jefe en el Concejo Deliberante, la voz principal en esa conferencia, la tuvo el diputado nacional Felipe Solá.

“Es grave políticamente, le resta seriedad a las instituciones, si esto fue armado, en verdad; me da vergüenza ajena” sentenció.

El mandatario municipal dijo que llamó telefónicamente a Felipe Solá, en su momento, para solidarizarse y no lo atendió, “cada uno debe estar a la altura de las circunstancias y ante la gravedad de estos hechos se necesitan actitudes que correspondan, espero que el que llame ahora, sea él” puntualizó.