Espinoza y Saredi se reunieron por el COVID-19

  • 2020-05-29 19:01:59

El intendente mantuvo una reunión con el dirigente de Partido Federal, quien destacó “el gesto de madurez política”. “Frente a esta emergencia, no hay divisiones partidarias posibles”, planteó el edil opositor.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, continuó su ronda de reuniones con referentes opositores y recibió en su despacho al concejal del monobloque Partido Federal, Miguel Saredi, quien fuera candidato a vicegobernador por Consenso Federal en las últimas elecciones. “Nos reunimos con el compromiso de seguir trabajando unidos ante la dura realidad que estamos atravesando hace más de dos meses”, dijo Saredi tras el encuentro, al que calificó como un “gesto de madurez política”.

“Estamos en un momento histórico atípico y dramático. Nada va a ser igual después de esto, entonces hay que acercar posiciones todo el tiempo. En estos momentos, no se puede hacer otra cosa más que apoyar al intendente y al Municipio”, amplió el concejal.“Seguimos con atención la situación en nuestras villas y asentamientos y otros hechos que nos preocupan, como los nueve casos que se confirmaron en el Mercado Central”, apuntó Saredi, al tiempo que destacó que los operativos que, en el marco del plan DETecTAR, la Nación y la Provincia vienen coordinando en, hasta ahora, cuatro barrios populares de La Matanza, arrojaron pocos casos sospechosos. Según Espinoza, fueron ocho los cuadros que ameritaron ser testeados, con cuatro resultados negativos y cuatro sobre los que se aguarda resultado.

“Frente a esta emergencia, no hay divisiones partidarias posibles porque solamente entre todos, luchando por un mismo objetivo, es que podemos aportar soluciones para intentar evitar contagios y muertes en el Distrito. Continuaremos trabajando en total sintonía, sabiendo que vienen los momentos más difíciles”, cerró Saredi.