Espinoza habló del Peronismo y de los roces entre Moyano y Kirchner

  • 2010-07-27 11:48:36

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, en diálogo con HORIZONTEPOLITICO se refirió al estado en el que se encuentra el partido justicialista del distrito, a las diferencias entre Moyano y Kirchner y a la actualidad del partido en la provincia de Buenos Aires. Al respecto sostuvo que “El partido justicialista de La Matanza está sufriendo un durísimo golpe, pero estamos convencidos que Alberto Balestrini se va a poner bien”.

Mientras tanto, consideró el vicepresidente del justicialismo local, “el peronismo de la Matanza tiene que seguir trabajando y generando todas las propuestas que desde el peronismo le hacemos al conjunto de la sociedad, mostrando el planteo del futuro que queremos para la argentina, para el municipio y para la provincia”.

Sobre la acefalía momentánea que está sufriendo el partido a nivel provincial y la disputa surgida entre Hugo Moyano y Néstor Kirchner, por la sucesión en el cargo máximo partidario, Fernando Espinoza sostuvo “ tiene que predominar por sobre el enfrentamiento, el diálogo sincero mirándonos a los ojos. Estoy seguro que nadie quiere hacerle mal al peronismo, a veces hay cuestiones del momento que pasan, pero la realidad es que el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que seguir tambien de la misma forma que lo hizo el de La Matanza, con dinamismo y con la fuerza que caracteriza a nuestro movimiento para llegar a la juventud y a los sectores independientes que todavía no terminamos de persuadir para que nos acompañen en este proyecto de una Argentina para todos que estamos construyendo”.