Espinoza, Dominguez y Randazzo juntos en el aniversario del MIP

  • 2014-12-07 19:36:39

  Con la presencia de ministros, precandidatos a presidente y sindicalistas, se llevó a cabo en el Club Huracán de San Justo, el Segundo Aniversario del Movimiento de Integración Peronista.



El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el de Interior y Transporte y pre candidato a Presidente, Florencio Randazzo, los representantes sindicales Antonio Caló y Carlos Gdansky y el dueño de casa, Fernando Espinoza, participaron de este acto que contó con todo el calor y la liturgia peronista.



En un encendido discurso, Espinoza afirmó que “les damos la bienvenida a todos los que hoy nos visitan en La Matanza. Y permítanme recordar que cuando a Néstor Kirchner nadie le abría las puertas fue La Matanza la primera en recibirlo”.



 “Los peronistas -continuó el Jefe Comunal de La Matanza- sabemos para dónde vamos y donde estamos y donde tenemos que estar, que hoy es incondicionalmente detrás de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.



 Espinoza fue duro contra los fondos especulativos, diciendo que “a los buitres de afuera y de adentro no le vamos a permitir, desde este mojón peronista que es  La Matanza, va a ser tronar el escarmiento con todos los sectores unidos del peronismo”.



 Ya de lleno metido en la campaña con vistas a las elecciones del 2015, el Intendente del mayor distrito del país sostuvo que “cuatrocientos noventa y dos mil votos aportó La Matanza para el triunfo de nuestra Presidenta, por eso vamos por más, más trabajo, más educación y más viviendas”, y finalizo con una arenga, “el peronismo de la Provincia está en marcha con la unidad de todos los sectores y nadie lo va a poder parar”.