Espinoza anunció que se presentará como candidato a intendente de La Matanza

  • 2019-06-05 15:09:59

El actual diputado del FpV-PJ reveló que buscará volver a gobernar el populoso distrito. “Si me lo permiten, me voy a presentar nuevamente”, dijo.

El diputado nacional Fernando Espinoza (FpV-PJ) anunció que competirá en las elecciones como candidato a intendente de La Matanza, el partido más grande de la provincia de Buenos Aires que ya comandó durante una década (2005-2015).

Durante un acto en el Centro de Panaderos, ubicado en la localidad de San Justo, el legislador dijo: “No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”.

La definición del matancero se conoce días después de la consagración de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense.

Espinoza asumió como jefe comunal en 2005, en reemplazo de Alberto Balestrini. En 2007 fue electo intendente por primera vez y reelecto en 2011. En 2015 dejó como sucesora en el distrito a Magario. Fue presidente del PJ bonaerense y en 2017 fue elegido como diputado nacional con mandato hasta 2021.