"Esperemos que se presenten"

  • 2011-05-30 20:54:01

HORIZONTEPOLITICO dialogó con el intendente Fernando Espinoza sobre las dudas existentes en la realización de la interna del PJ. Al respecto declaró: “Esperemos que sí, que haya otros que se presenten, creo que va a ser así ¿no?”, se preguntó. “Hay otros candidatos, que dicen hace un tiempo largo que se van a presentar”, fustigó.



“Bueno, yo creo que las elecciones son la mejor forma que los ciudadanos tenemos para elegir en que argentina queremos vivir y en que Matanza queremos vivir. Entonces que se presenten todos, bienvenidos sean los que quieran ser presidente, o gobernador o intendente en este caso de La Matanza y después, a través del voto la gente va a decidir”, subrayó.



“El día de la elección es el día donde el más rico de los ciudadanos, y el más pobre de los ciudadanos, socioeconómicamente hablando, valen lo mismo, uno”, parafraseó.

“Así que a través de la elección vamos a ver qué es lo que decide el pueblo de La Matanza. Nosotros estamos muy felices de lo que hemos podido hacer y muy felices de compartir este proceso con el ex presidente Néstor Kirchner y con nuestra gran presidenta la compañera Cristina”, remarcó.



Fernando Espinoza sorteó de la mejor forma la pregunta que en el mundillo político, acapara la atención: las listas.

“Todavía no tuve ni tiempo de ponerme a pensar en cómo vamos a terminar conformando las listas. Soy un agradecido a tanta militancia que viene trabajando por los demás y que da su vida y su tiempo, que en definitiva es el que le restan a su familia, para trabajar por el bien común”, puntualizó.