En su paso por La Matanza, José Luis Espert aseguró ser la tercera opción.

  • 2019-08-05 21:33:52

Este lunes, el precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, y su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, encabezaron una recorrida por las localidades de San Justo y Ramos Mejía

En su paso por el distrito, el economista, dijo tener “una propuesta concreta para que se termine el calvario económico que está viviendo la Argentina, una respuesta para la gente de laburo”.

“Hay salida a la situación que estamos atravesando, haciendo las cosas que hay que hacer. Todos los países que la pasaron mal, como nosotros, pudieron salir haciendo cuatro o cinco cosas elementales: la gente no tiene por qué pagar precio oro por cosas que no lo valen. Tenemos un estado gigante que solo revienta de impuestos a la gente”, profundizó.
Habló también “de una reforma laboral que permita bajar los costos e incorporar al sistema a los millones de trabajadores que hoy están en negro”.

A renglón seguido, el líder del frente Despertar, se refirió al fallo de la justicia electoral de la provincia, que obliga al espacio a presentarse con boleta corta.
“Vamos con boleta corta (solo en la categoría presidencial) y sin candidatos locales porque la Gobernadora Vidal usó la Justicia Electoral para ellos y nuestras listas fueron bajadas sin justificación alguna y porque Cambiemos tiene mucho nerviosismo por nosotros”.
"El juez que nos bajó las listas es el mismo que archivó las causas de aportantes truchos de María Eugenia Vidal, Adolfo Ziulu", sentenció Espert.

"Nos bajaron las listas sin ningún tipo de fundamento, por lo que tenemos recurso en queja ante las dos Cortes. Es un manejo político", afirmó a su turno, Hugo Bontempo, apoderado de la UCeDé, partido que integra Despertar.

“La gente tiene que ir a votar tranquila, sin miedo y a favor de lo que siente, porque este domingo será solo una encuesta. Que no le den bola a Cambiemos con el miedo que quiere instalar, en octubre será otra cosa y ahí veremos, pero hay que desdramatizar”, cerró Espert en conferencia de prensa.