"Ellos tenían la responsabilidad de sentarse y debatir"

  • 2010-09-10 19:45:32

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de la Matanza, Daniel Castro sostuvo que: “nosotros (por el oficialismo), siempre nos hemos presentado con o sin los votos; hoy demostraron una vez más, cuales son los intereses que defienden y no son los del pueblo, sino sectoriales, intereses electorales. Ellos (por la oposición), nos propusieron una semana más para estudiar el proyecto y se la dimos, y hoy no estuvieron presentes en sus bancas”, opinó.

Casi con indignación, el titular del cuerpo indicó: “ellos tenían la responsabilidad de sentarse a debatir frente a la sociedad que los votó, pero tuvieron miedo que el debate no los beneficiara”.

En rueda de prensa Daniel Castro estimó: “parece que somos nosotros, los que hoy estamos presentes, los únicos que queremos el cierre del CEAMSE” y agregó, “si el municipio contara con la plata suficiente, hoy tendríamos un proyecto de nuestra autonomía, pero no estamos en condiciones; esto que viene de nación, no es la solución total pero es algo en la nada. Nosotros estamos siempre buscando la salida para la gente. El municipio solo invierte 20 mil pesos para un proyecto de 600 millones de pesos”.