El viernes habrá asueto en el municipio

  • 2012-11-07 21:22:06

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, decretó asueto administrativo para el próximo viernes, medida que alcanzará a todo el personal comunal y que se debe a la celebración del Día del Trabajador Municipal.



Los servicios esenciales de la Intendencia quedarán cubiertos con las guardias que garanticen esas prestaciones, hasta que el lunes la Municipalidad retome su ritmo habitual de trabajo.



El Día del Trabajador Municipal se conmemora el 8 de noviembre, pero el asueto se traslada en esta oportunidad al viernes 9 de noviembre.



En otro orden y frente a la celebración que vincula a la familia municipal, Fernando Espinoza dirigió un saludo a los empleados de todas las dependencias, en el que pondera “la importante labor diaria que realizan los trabajadores del municipio” traducida en servicios y acciones que “colaboran con el crecimiento que se viene produciendo en el distrito” y subraya que “los trabajadores municipales son actores fundamentales sin cuyo apoyo y compromiso laboral sería imposible llevar adelante y desarrollar de la gestión”