El Vacunatorio Móvil recorrerá todo Morón en una semana

  • 2019-07-15 15:44:13

En solo 5 días, los vecinos de Morón Sur, El Palomar, Castelar, Villa Sarmiento y Morón Centro podrán acercarse a aplicarse las dosis del Calendario Nacional de manera gratuita.

Durante la tercera semana de julio, el equipo médico de la Secretaría de Salud visitará un centro de jubilados, un comedor, dos escuelas primarias y terminará visitando la UGC 3.

La campaña, que volvió a funcionar hace dos meses después del éxito del 2018, se encuentra en su segundo año y permitió disminuir la demanda y los tiempos de espera en el Vacunatorio Municipal, los Centros de Atención Primaria y el Hospital de Morón.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó la iniciativa: “Gracias al Vacunatorio Móvil, miles de vecinos ya pudieron vacunarse cerca de sus casas. Vamos a seguir llevando servicios de salud a los barrios para poder brindar una mejor y más atención a todos los moronenses”.

La antigripal es aplicada de manera completamente gratuita para los grupos de riesgo: niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.

Puntos de atención de la próxima semana:

Lunes 15: Centro de Jubilados Tiempo de Vida, Curupaytí, Morón.

Martes 16: Comedor La Alegría de los Chicos, Australia 4736, Morón Sur.

Miércoles 17: Escuela Primaria N° 11, Cramer 740, Villa Sarmiento.

Jueves 18: Escuela Primaria N° 24, Echeverría 315, Villa Sarmiento.

Viernes 19: UGC 3, Pedernera 280, El Palomar.