El presidente Alberto Fernández presentó el listado de medicamentos gratuitos para jubilados

  • 2020-03-10 17:53:18

AUDIOVISUALES/El presidente Alberto Fernández presentó hoy, en el partido bonaerense de Quilmes, el listado de 170 medicamentos esenciales que forman parte del programa Vivir Mejor y que llegarán de forma gratuita a partir de mañana a los 5 millones de afiliados del PAMI con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de los jubilados.

“No me olvido lo que necesitan los más desamparados; no me olvido que llegamos al Gobierno para atender a los que en peor situación están porque ellos son la urgencia de la Argentina y les pido que no teman porque no nos van a hacer cambiar el rumbo”, enfatizó el mandatario.

“Cuando en campaña dije´voy a dejar de pagarle intereses a los bancos para que los jubilados tengan remedios´ salieron todos a criticarme. Me llamaron populista, demagogo, oportunista”, dijo y remarcó: “Hacía falta hacer los cálculos como corresponde, hacía falta que no se robe y hacía falta que, por sobre todas las cosas, pongamos la prioridad donde está, en los que más necesitan, y los jubilados han quedado postergados durante los últimos cuatro años”.

El Presidente encabezó la actividad junto a la directora del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), Luana Volnovich, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”.