¡El PJ tiene equipo!

  • 2010-07-04 20:03:08

El acto fue presidido por el presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, Carlos "Camau" Espínola; el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas; el presidente del Consejo Capital y director del Banco Nación, Fabián Ríos, y legisladores nacionales y provinciales. Además, estuvo presente la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Kelly Kismer.



Reiteraron su apoyo al proyecto del gobierno nacional y empezaron a organizarse para 2011. Reiteraron la necesidad de una politica de desendeudamiento para todas la comunas, destacaron el apoyo de los legisladores peronistas al 82% móvil y afirmaron que en el 2013 el gobierno será del PJ. Anunciaron la llegada de la presidenta en agosto y la realización del Consejo Nacional del PJ en Corrientes en septiembre. "Nadie nos va a marcar la agenda. La única agenda que tenemos es defender el modelo nacional", dijo Fabián Ríos.



Los peronistas reunidos, que colmaron el hotel de Turismo de Monte Caseros, reiteraron su compromiso y fuerza de trabajo para el 2011, paso previo para las elecciones de 2013, "año en que llegaremos a la gobernación", afirmaron. Cuestionaron al gobierno provincial, por no aplicar una política de desendeudamiento unificada para los municipios y a través de una ley y defendieron el modelo del gobierno nacional " justo, inclusivo y redistributivo" a la vez que afirmaron que el objetivo es "lograr que ese modelo sea una realidad en la provincia de Corrientes".



"Cada vez estoy más orgulloso de ser parte del Partido Justicialista de Corrientes, porque demuestra unidad, compromiso y voluntad", dijo Espinola a la vez que señaló que "estamos comprometidos con el modelo nacional que inició Néstor Kirchner y continúa Cristina Kirchner".



Por su parte, Fabián Ríos, afirmó que "No hay 2013 sin 2011. No solamente se trata de defender a quienes reconocemos como líderes de un proyecto, sino que se trata de defender un proyecto: el de las madres que hoy cuentan con la asignación para sus hijos, las pensiones no contributivas, las jubilaciones para quienes no pudieron aportar; defender la Autovía 14, los pavimentos para cada uno de los municipios, el Programa "Argentina Trabaja". Porque cuando hay trabajo y ocupación la riqueza se distribuye".

fuente corrientes en el aire