El PJ local largó su carrera con bandera K

  • 2010-06-06 17:43:48

Cerca de un centenar de dirigentes participaron ayer del primer Foro de Concejales y Viceintendentes del Partido Justicialista realizado en la ciudad de Corrientes. Del encuentro surgió un documento donde se comprometen a realizar esfuerzos en pro de la unidad partidaria y acompañar además el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su continuidad en 2011. Se volverán a reunir a principios de julio para definir la metodología de trabajo de cara a las elecciones.

A este cónclave desarrollado en el Club Telefónico asistió un nutrido número de ediles, viceintendentes, jefes comunales, legisladores provinciales y las máximas autoridades partidarias. Encabezaron la apertura de la jornada, el Intendente de la Capital, Camau Espínola, el presidente del PJ, Rubén Pruyas y el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos.

En este ámbito, los concejales y viceintendentes plasmaron en un documento su decisión de llevar adelante una estrategia conjunta de trabajo y reafirmaron su apoyo al modelo K y a la continuidad de sus políticas vigentes. Las que buscarán garantizar centrando esfuerzos en lograr la elección de quien surja como candidato a presidente desde las filas justicialistas.

“El Peronismo debe tener unidad de corazón para acompañar un modelo de país en el que los pobres tengan la oportunidad de no ser más pobres”, señaló el presidente del Consejo Capital, Fabián Ríos, en coincidencia al fuerte apoyo brindado ayer por toda la dirigencia justicialista al modelo del Gobierno nacional.

Luego del discurso de las autoridades partidarias, los presentes participaron de diferentes actividades y al finalizar la jornada cerraron el encuentro rubricando un acuerdo para la creación de un organismo que sirva para armonizar los esfuerzos de los municipios para alcanzar propósitos comunes, intercambiar experiencias, articular regionalmente acciones, y en este marco también se reafirmó el apoyo a la gestión de los intendentes justicialistas y la decisión de empezar a trabajar de cara a las urnas del 2011.