El peronismo unido para apoyar a CFK

  • 2012-04-24 19:28:15

Fernando Espinoza, presidente del partido Justicialista local e Intendente de La Matanza, aseguró que el viernes 27 de abril todo el movimiento peronista acompañará a Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Vélez Sarsfield. Fue en una conferencia de prensa, en el Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, junto a dirigentes y representantes de distintos sectores del peronismo local.



En el cierre de la conferencia, tras las palabras de varios de sus compañeros, Fernando Espinoza aseguró que “esta convocatoria marca lo que quiere el peronismo de La Matanza: ampliar la base de sustentabilidad de este proyecto Nacional y Popular que encabeza esta gran presidenta que tenemos, Cristina Fernández de Kirchner, y por otro lado sellar muy fuertemente que el pueblo peronista de La Matanza quiere la unidad de todos los actores”. 



Haciendo referencia a la elección del 27 de abril de 2003, Fernando Espinoza recordó que “en ese momento muchos no conocían a Néstor Kirchner y a 30 días de esa elección que se perdía 9 a 1 la militancia de La Matanza le dió a Néstor quince puntos logrando ponerlo en el segundo lugar en esa elección decisiva”.



Finalmente agregó, en referencia a los avances obtenidos por el gobierno desde el 2003 a la fecha, que “todos somos grandes responsables de estos logros, porque nunca al Movimiento Nacional y Popular ni a La Matanza le regalaron nada, ustedes son la cara del peronismo en sus barrios y es por eso que el 27 tenemos que estar ahí, apoyando este proyecto y diciendo presente”.



Por su parte, el Diputado Nacional y Secretario de la CGT de La Matanza, Carlos Gdansky, expresó: “Los trabajadores no dudan que tienen que acompañar, más allá de versiones y comentarios. Esa alianza que logró tejer Néstor entre los trabajadores y el gobierno es imposible de romper, porque ninguno de nosotros vamos a olvidar las cosas que hemos pasado ni la identidad que nos están devolviendo”.



 El dirigente del Movimiento Evita y Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro, resaltó que “estamos construyendo la unidad, con mucha paciencia y generosidad, pensando en el bien común de la mayoría, que son los que menos tienen“, y luego anticipó que ”el 27 de abril todos vamos a estar en Vélez porque es un acto trascendental, va a estar todo el espectro multicolor del Movimiento Justicialista que es bueno que sea heterogéneo, pero el desafío son los días que siguen en busca de la patria que soñó Néstor y que soñamos todos”.



También participaron del acto el Diputado Nacional Luis Cigogna, Senador Provincial Daniel Barrera, la Secretaria de la Juventud Peronista de La Matanza y Concejal del Bloque FPV local, María Laura Ramírez, la compañera y Diputada Nacional por La Matanza, María Esther Balcedo y la dirigente y compañera Mary Sánchez, como representante del movimiento Kolina en La Matanza.