El oficialismo confirmó su conducción

  • 2010-09-17 11:27:58

En una sesión caldeada, el oficialismo de La Matanza demostró y reconfirmó, por si había dudas, la unión de su tropa.

Contra todo pronóstico opositor, que daba por descontado el fracaso de la sesión por tercera vez; con 17 votos, mas de los 2/3; el bloque presidido por Daniel Castro logró aprobar el convenio firmado para la creación del Centro Ambiental de Recomposición energética, mas conocido como (CARE). A LOS 13 VOTOS DEL OFICIALISMO SE LES SUMÓ EL VOTO DE Los titulares de los monobloques 26 De Julio, Sentimiento Peronista, CO.PE.BO y Bloque Independiente Peronista, José Galván, Ariel Martínez, Juan Carlos Giffoni y Ricardo Maidana respectivamente.



Las batucadas que desde horas tempranas estaban apostadas frente a las puertas del HCD, le dieron el marco y el color que la sesión debía tener, por su carácter de trascendente. Hasta medios nacionales vinieron a La Matanza para acompañar la extensa jornada.



Se expresaron en contra los ediles Sandra Oviedo (Libres del Sur), Fernando Asencio y Adrián Verdini (Unión Peronismo Federal), Manuel Atencio (Acuerdo La Matanza) y Edgardo Lobos (Coalición Cívica - ARI). Silvia Balkwosky y Gustavo Ferragut estuvieron ausentes.

Habrá mucha tela para cortar de lo acontecido en la sesión, pero hay que destacar la excelente decisión del bloque de ediles opositores, que en esta oportunidad, sí formó parte del debate, dejando sus palabras impresas en la versión taquigráfica.