El kirchnerismo pidió la suspensión del fiscal Stornelli

  • 2019-03-27 19:54:01

Los jefes de bloques K en el Senado y Diputados pidieron que se suspenda provisoriamente al funcionario judicial. Fue luego de que el juez Alejo Ramos Padilla lo declarara “en rebeldía.

Los presidentes de los bloques de diputados y senadores del FpV-PJ, Agustin Rossi y Marcelo Fuentes respectivamente, pidieron a la Procuración General de la Nación que suspenda preventivamente al fiscal Carlos Stornelli “hasta que se ajuste a derecho”, e insistieron con que se conforme la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación.
En una conferencia de prensa desarrollada en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, a partir de la declaración en rebeldía de Stornelli dispuesta por el juez Alejo Ramos Padilla ante las repetidas negativas del fiscal a concurrir a la indagatoria, el diputado Agustín Rossi sostuvo que “lo que tiene que hacer el procurador Eduardo Casal es suspenderlo preventivamente hasta que el doctor Stornelli se ajuste a derecho y concurra a la declaración indagatoria”.