El intendente en Ramos Mejía

  • 2011-10-05 11:57:21

Vecinos y comerciantes de la calle Bolívar, en Ramos Mejía, conversaron con el intendente Fernando Espinoza, que caminó ayer por el lugar para conversar con ellos, escuchar sus inquietudes y compartir los proyectos para la zona.



Durante la caminata el intendente les adelantó a los vecinos las obras que se proyectan para la zona, como el soterramiento de las vías del Ferrocarril Sarmiento, la construcción de un estacionamiento subterráneo y un Boulevard en Avenida de Mayo y la creación de un polo gastronómico en la zona.



“Ramos Mejía ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años”, afirmó Fernando Espinoza, “es nuestra obligación acompañar ese crecimiento con obras e iniciativas. Hace unos años atrás esto era un icono de los locales nocturnos de baile. Hoy se orienta a el rubro de los restaurantes, parrillas, locales de comida rápida, por eso comparto con los vecinos la idea de convertirlo en un polo gastronómico”.



En el marco de las charlas, los comerciantes y los vecinos le agradecieron al intendente los “refuerzos en materia de seguridad que dispuso para la zona”, sobretodo el destacamento del Grupo Especial Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.