El Instituto Superior de Conducción Política del PJ Nacional, abrirá sus puertas en Corrientes

  • 2009-11-29 22:50:33

El director Fernando Roldán,anunció la apertura tras un diálogo con las autoridades partidarias del PJ Corrientes.El instituto funcionará en la unidad básica del escritor Francisco Tomás González,ubicada en Plácido Martínez 1284 el viernes 11 de diciembre a las 18 Hs.

Con alegría la comisión que compone el Instituto de Conducción Política aseguró que luego de un arduo esfuerzo lograron poner en marcha la sede en esta ciudad. El delegado Fernando Roldán, conjuntamente con los secretarios de Finanzas, Víctor Hugo Palacios, el asesor José Martínez Prado, y el profesor de Conducción Política, Oscar Báez, fueron los encargados de confirmar la apertura.

Se comunica a los militantes que se encuentra abierta la inscripción para participar del acto de apertura, donde disertará el profesor Oscar Báez, Profesor de la Cátedra de Conducción Política.

Importantes autoridades nacionales se harán presentes a los efectos de bendecir la apertura de este Organismo Partidario Nacional y su inicio de actividades.

Para más información comunicarse al celular 03783-697340. iscp.pjnacional@gmail.com

http://www.iscp.com.ar