El festejo de Vamos Juntos en el sur de la Ciudad: "El cambio ya es imparable"

  • 2017-10-23 13:30:36

Los diputados porteños de Vamos Juntos, Roberto Quattromano y Daniel Del Sol, celebraron el triunfo en las elecciones legislativas junto a la legisladora electa por el mismo espacio, Paola Michielotto; el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Marcelo Del Sol; y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios.

"Hicimos historia gracias al apoyo de los vecinos. Este resultado es la confianza que necesitábamos para consolidar el cambio que se inició en 2015 con Mauricio Macri presidente y ya es imparable", manifestó Quattromano en el sur de la Ciudad.

En tanto, Del Sol aseguró: "Me pone muy contento este triunfo categórico. Quiero destacar el trabajo de los militantes por el enorme esfuerzo durante la campaña. Se trabajó bien, en equipo, fiel al estilo de Vamos Juntos".
Por último, Michielotto afirmó: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y apoyaron en esta campaña. Llevo cada conversación y cada muestra de cariño de los ciudadanos en mi corazón. Serán el motor para lo que viene". Y agregó: "Me llena de orgullo poder representar al equipo de Cristian Ritondo en la Legislatura porteña".