El Estado en tu Barrio en Castelar Sur

  • 2018-04-19 17:05:32

Durante toda la semana, los vecinos accedieron a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. En el operativo, que se realizará hasta mañana viernes 20 de abril de 9 a 14h en Barrio San Juan, se tramitan DNI y se respondan consultas de PAMI y ANSES, entre otros.

A partir de la acción conjunta entre el Gobierno de Morón, la Provincia y la Nación, los vecinos de Barrio San Juan se acercaron durante toda la semana a la intersección de Bonifacio y Sánchez, en Castelar sur, para realizar sus trámites en el programa “El Estado en tu Barrio”.

Tal como ocurrió durante todo el 2017, quienes se acercaron pudieron realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

En el Estado en tu Barrio también se tramitan el DNI, el pasaporte, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales, registrar la tarjeta SUBE. Además, se brinda asesoramiento sobre la regularización de escrituras de propiedades o terrenos.

Por otra parte, el Gobierno de Morón, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindó atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género. En el stand del Vivero Municipal se entregaron de manera gratuita árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.