El deporte de élite se vive en Morón

  • 2018-05-15 09:59:35

El Gorki Grana es uno de los polideportivos por excelencia del país y lo confirma con un evento de primer nivel. Esta semana el Handball volverá a vivirse en Morón, con entrada libre y gratuita para los vecinos.

El Gorki Grana sigue siendo una sede elegida en el deporte nacional. Morón tendrá un evento de primer nivel al que los vecinos podrán asistir de forma libre y gratuita. En el Polideportivo, ubicado en Blas Parera 135, para presenciar una nueva fecha de la Liga de Honor de Handball.

El partido será el miércoles 16 de mayo, a partir de las 21hs. El equipo masculino de Manuel Dorrego Handball hará de local nuevamente en el Gorki y se enfrentará a Bartolomé Mitre, por un encuentro adelantado de la fecha N° 9 de la Liga de Honor Metropolitana.

Dorrego marcha cuarto en la Liga, a siete puntos del líder Ferro, y necesita la victoria para no perderle pisada. Por su parte, Mitre, también está obligado a ganar, ya que se ubica en la parte baja de la tabla y debe despegarse de los últimos puestos.