El día que Perié se enojó con los diputados.

  • 2010-06-24 22:41:44

El diputado nacional del FpV de la provincia de Corrientes, Hugo “Turi” Perié, pidió la palabra en medio de los homenajes que le realizaban algunos diputados al creador de la bandera Manuel Belgrano, por considerar irrespetuosa la actitud de sus pares para con quienes estaban en uso de la palabra en ese momento.

Conocido es el carácter de Perié ante situaciones que considera injustas o irrespetuosas como en este caso.

“Es una falta de respeto a la bandera, que mientras hacemos los homenajes correspondientes, los legisladores están deambulando, de reunión en reunión y haciendo pequeños mitines. Es una falta de respeto a Belgrano, a la bandera y a los diputados que están hablando; perdonen señores legisladores pero si esto se ve por televisión, la gente se preguntará ¿así rinde homenaje a la bandera la cámara de diputados?” preguntó el legislador visiblemente irritado y continuó

“en algún momento vendrán alumnos de un colegio a ver como le rendimos homenaje a nuestros próceres y se encuentran con esto, en verdad es irrespetuoso. Disculpen si con estas palabras ofendo a alguien pero no puede ser, que mientras hacemos los homenajes, camina todo el mundo, hablan unos con otros, cuchichean; respetemos por favor” finalizó el “Turi” acompañado de un fuerte aplauso.