El Chaqueño en La Matanza

  • 2011-05-26 11:39:57

El Intendente Fernando Espinoza invita al mega recital del Chaqueño Palavecino el domingo 29 de mayo en el Aero Club Argentino ubicado en el Km 25.700 de la Ruta 3 en Gregorio de Laferrere. La jornada cultural comenzará a las 14 horas y también contará con la actuación especial de Laura Fidalgo.



Este espectacular show será en el marco y como cierre de los festejos por el Centenario de la ciudad de Gregorio de Laferrere que se vienen realizando desde el mes de abril.



La jornada comenzará a las 14 horas con diferentes actividades comunitarias para todos los vecinos: centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos y diferentes espectáculos que se desarrollarán durante el día.



A las 16.30 actuará Laura Fidalgo con su espectáculo La Morocha Argentina y a las 17.30 el Chaqueño Palavecino subirá a escena para cerrar el evento.



Además, se instalará el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas del periurbano bonaerense, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares



También estará presente Aguante Buenos Aires, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y orientada principalmente a niños entre 6 y 13 años.