"El acto de Velez es una demostración de poder"

  • 2012-04-25 09:27:49

La diputada de la provincia de Buenos Aires y referente del Movimiento Evita, Patricia “la colo” Cubría, convocó a través de HorizontePolitico, a concurrir masivamente al acto en apoyo a CFK, que tendrá lugar el viernes en la cancha de Vélez.“Este acto es una demostración de poder. Para que aquellos que quieran intentar atacar a la presidenta, sepan que no esta sola que tiene un pueblo organizado detrás. Vamos a darle toda la fuerza y la lealtad para que pueda avanzar con las medidas que sean necesarias para seguir profundizando este modelo”, sostuvo.



Cubría, además, remarcó el clima de fiesta que tendrá el acto por esta última medida adoptada (nacionalización de YPF), “nos llena de orgullo como argentinos tener esta presidenta”.



La legisladora  calificó como símbolos del movimiento nacional y popular, la recuperación de las AFJP y de YPF: “Las medidas mas revolucionarias que hemos tenido en cuanto a recuperación de la soberanía son: recuperación de YPF y la nacionalización de las AFJP, son dos de las cosas mas perversas que nos han pasado en los 90, en cuanto a perdida de derecho y de recursos y creo que a partir de eso hemos podido avanzar con medidas sociales como, la asignación universal por hijo. Todas estas medidas de justicia social no hubieran sido posibles, sin la decisión de nacionalizar las AFJP.