Educación Vial en La Matanza

  • 2012-05-20 13:02:12

La subsecretaría de Transito y Transporte del Municipio junto a la Agencia de Seguridad Vial Nacional, desarrollarán a partir del lunes 21 hasta el domingo 27 del corriente, de 10 a 17 hs., tareas y acciones que promuevan la educación y seguridad vial. Entre las actividades más destacadas se encuentra la charla que brindará Sergio Levín, padre de uno de los chicos de la tragedia del Colegio Ecos.



Mediante la utilización de un Trailer Educativo que estará situado en el estacionamiento del Shopping de San Justo, se pondrá en marcha una serie de actividades para los concurrentes entre los que se encuentran: Taller de cascos donde se pueden ver las consecuencias de los impactos en los mismos, un dispositivo para medir reflejos mientras el conductor habla por celular, un micro cine dónde se proyectan videos de accidentología y un auto para la prueba de efectividad de los cinturones de seguridad.



 En el mismo marco, el lunes 21 a partir de las 10 hs. en el auditorio del Shopping de San Justo, sito en el patio de comidas del establecimiento, Sergio Levín, padre de uno de los chicos de la tragedia del Colegio Ecos, brindará una charla sobre seguridad vial a todos los asistentes.



 La dependencia encargada del transito informó que a partir de la fecha se intensificaran los controles de cascos a los conductores de motocicletas.