Eduardo Valdez juró como diputado nacional: “Hay que ser canalla para hacer eso”, en referencia a Bonadío.

  • 2019-12-05 11:37:42

Exclusivo/HORIZONTEPOLITICO.
Al término de la sesión preparatoria, el flamante legislador nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdez, dialogó con HORIZONTEPOLITICO sobre el momento especial que está viviendo y las posibles causas que determinaron que hoy ocupe una banca.
HP: Eduardo, durante años se lo vio bastante solo en los medios defendiendo a Cristina Kirchner y posteriormente a Alberto Fernández también, casi inmolándose ¿este presente suyo ocupando una banca tiene que ver con esa actitud?
EV:-Es muy lindo tu comentario, tu pregunta. Es tanto lo que me dieron Cristina y Alberto que lo que hice lo hice con amor, con convicción, Y lo hice con bronca también, porqué mirá, recuerdo el 25 de febrero de este año,- no hace tanto eh-, ¡mirá como han cambiado los tiempos!- ese día la acompañé a ocho indagatorias a la compañera Cristina. El 25 de febrero, ocho indagatorias que tomaba el mismo juez que era Bonadío y coincidía con el natalicio de Néstor Kirchner ¡que está muerto!... Horrible ¡hay que ser canalla para hacer eso! Eso es lo que me queda en la memoria. Pero no tengo sed de venganza, nosotros hoy tenemos que ocuparnos de sacar a la gente de la pobreza, que la gente pueda comer, no tenemos deseos de venganza con nadie, nosotros venimos a trabajar para el pueblo que la está pasando muy mal.