Echaron a Granata de canal 9 por un tuit sobre el cáncer de mama

  • 2018-06-27 20:00:36

Diego Toni, gerente de contenidos del canal, se refirió al tuit que provocó la desvinculación de Granata, la modelo lanzó una polémica frase: “El cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”. Tuiteó luego de la muerte de Eugenia Laprida, la hija mayor de una de las trillizas de oro.
Toni aclaró al respecto que “nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció por lo menos inoportuno”.
Aclaró entonces que “no nos gusta que la gente se quede sin trabajo, pero tiene que ver con la responsabilidad que tienen las herramientas de comunicación”.
“La familia Laprida está pasando por un mal momento y el tuit de Amalia Granata lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios, nos pareció inoportuno”, insistió. Manejamos herramientas de comunicación, tenemos que ser conscientes del uso del idioma, de a quienes llegamos y cómo llegamos”, concluyó.
Fuente:Exitoína