Duras criticas de Magario al discurso de Macri

  • 2016-03-02 12:40:37

Sostuvo que “La Matanza es demostración de que hay otra argentina que tal vez ellos no logran ver”. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dialogó en exclusiva con HorizontePolitico y profirió duras críticas al discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, al sostener que “Parece que hablamos de un país distinto cuando uno escucha que todo es producto de la herencia, que el país está en default desde el año 2002. Creo que  hemos perdido un poco la dimensión de la realidad. Si hubiera sido como  hoy lo describía nuestro actual presidente, durante estos doce años la argentina no se hubiera reactivado, no hubiera tenido la posibilidad de crecer como creció     ¡no sé qué película están mirando!, sinceramente”.



La Matanza fiel testigo



Magario habló en nombre de su Distrito y consideró que “La Matanza es una fiel demostración que en estos dos últimos meses se han perdido miles de puestos de trabajo. La Matanza es una fiel demostración de que los empresarios argentinos están preocupados y a punto  de fundirse en algunos rubros específicamente. La Matanza es demostración de que hoy hay gente que no llega a fin de mes  para  comer. La Matanza es demostración de que hay otra argentina que tal vez ellos no logran ver”.



El Discurso



Además, opinó que el discurso de Macri “no tiene nada que ver con lo que ha pasado en estos dos meses, lejos está de que entendamos que quieren construir trabajo para la argentina, lejos esta de que quieran cuidar a los sectores más desprotegidos. Yo espero que salgan de la campaña, que la empiecen a abandonar y empiecen realmente a trabajar para la gente, no solo hay que anunciar sino que también hay que proteger al sector”.



La jefa comunal puntualizó que “Ellos echan culpas y culpas y culpas…, yo estoy anonadada después de este discurso. Creo que ellos van a tener que salir de este enlatado de discurso armado que sirve mucho para una campaña pero que no sirve cuando se gobierna. Cuando se gobierna hay que resolver los problemas de la gente día a día y no se puede decir que van a cuidar el trabajo cuando nosotros sabemos que desde hace casi ochenta días lo único que se hace es deteriorar el trabajo argentino, echar empleados y destruir la industria. Realmente demasiado irónico”, concluyó Magario.