Dura contestación de Alfonsín a Nito:"Decile a Nito que me llame a mí antes de hablar..."

  • 2010-11-17 21:38:45

Al charlar con la corresponsal especial de Mega Producciones en el Congreso de la Nación, el diputado Ricardo Alfonsín declaró: “Decile a “Nito” que me llame para decirme eso…” “Él sabe que lo que está diciendo no es así. Me da vergüenza hablar de la interna”.



“El único acuerdo era que a partir del 10 de diciembre de este año Aguad no sería presidente del bloque y había que elegir uno nuevo”.



“Quisimos hacerlo por consenso y no quisieron hacerlo por consenso”. “Y nos dijeron el miércoles pasado que se vota ahora. La votación ganó Gil Lavedra”. “Decile a Nito que me llame a mí para informarse antes de hablar…”, contestó ofuscado.



Artaza culpó a MORENA



Cabe aclarar que “Nito” Artaza, se había explayado sobre la interna radical, sobre los rumores de la pelea entre Cobos y Alfonsín y las diferencias por la presidencia del bloque en el Senado a cargo de Gerardo Morales.



“Esto lo vamos a resolver en tiempo y en forma en la próxima reunión de bloque en el Senado”. “No deberíamos perder el equilibrio de fuerzas internas. Si hay un acuerdo en Diputados, que sea respetado”, manifestó para la corresponsal de Mega Producciones.



“Si no se respeta el acuerdo en Diputados internamente, es lógico que en el lado de Senadores haya una respuesta, y esto es lo que ha ocurrido”. “Al romperse acuerdos hay senadores que se ponen inquietos y quieren saber por qué se rompe el acuerdo”, deslizó.



“Además porque han tenido alguna diferencia quizás con el jefe de bloque en el tratamiento de algunos proyectos”. “Soy respetuoso y eso tiene que ver con la posición política nuestra personal hacia el senador Morales al cuál le tengo un enorme afecto”.



Según Artaza la ruptura en Diputados se da por la línea interna del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA).



“El cambio que se va producir en Diputados es por el presidente del bloque”. “Si se rompe ese equilibrio es lógico que la reacción se produzca en el Senado”, argumentó el también cómico e imitador "Nito" Artaza.