Detuvieron al asesor de Lozano por espionaje económico.

  • 2010-04-20 22:12:53

Claudio Lozano acusa al Ministro Boudou.

El diputado nacional integrante de proyecto sur brindó una conferencia de prensa en el salón José Luis Cabezas de la cámara de diputados.

Acompañado por los legisladores Eduardo Macalusse, Miguel Bonasso, Pino Solanas y Victoria Donda; Claudio Lozano comenzó abiertamente denunciando un supuesto complot por parte del gobierno, por haber denunciado los vínculos del ministro de economía con una consultora que participa del canje de bonos.

Si bien Lozano reconoció su relación con Roberto Larrosa, empleado del Senado Nacional y asesor sin goce de sueldo, en materia económica del legislador, y desde el último viernes detenido en el penal de Marcos Paz acusado de espionaje económico.

“Es un experto en cuestiones presupuestarias, en el mundo económico lo conocemos todos, trabajó desde 1975 hasta 1993 en el ministerio de economía, ha colaborado por muchos años con la CTA”, afirmó Lozano y sentenció: “Larrosa estaba haciendo lo que sabe hacer en el momento de su detención”.

“el ingresó con su DNI, como siempre, sin capucha ni a escondidas”

“la única razón por la que hoy está detenido Larrosa es porque está vinculado a mí”

Claudio Lozano, a raíz de las informaciones periodísticas que lo vinculaban al hecho, solicitó hablar con Larrosa y fue así,que el “espía económico” le contó que la policía federal al detenerlo le preguntó por su trabajo con Claudio Lozano.

Sin embargo el legislador no aseguró que Larrosa no se dedique al espionaje económico: “si las cámaras muestran otra cosa el que deberá rendir cuentas es Larrosa, no yo; no me voy a meter en la causa judicial, ese no es mi tema”, expresó.

Resulta un poco ilógico pensar que el gobierno le “tienda una trampa a uno de sus aliados” en verdad, claudio Lozano ha apoyado leyes trascendentales presentadas por el oficialismo; para muchos resulta incongruente la situación, “yo voy a continuar apoyando leyes que sean beneficiosas para el país, mas allá de quien las presente, este hecho no va a cambiar mi forma de proceder en cuanto a mis convicciones a la hora de votar, seguiré apoyando lo que crea conveniente para el país”,enfatizó.