Destacan la participación de la primera Ronda de Negocios

  • 2019-04-15 18:31:16

Organizada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de La Matanza, con la colaboración de sus pares de Salud y Desarrollo Social, se llevó a cabo hoy la 1º Ronda de Negocios de la Cadena de Valor de la Industria Alimenticia-La Matanza 2019.

El encuentro, que se llevó a cabo hoy en el Centro de Industriales Panaderos, de San Justo, constó de una serie de múltiples reuniones entre distintos empresarios que forman parte de la cadena de valor del sector alimentos, con el objetivo de potenciar el vínculo entre todos los agentes e instrumentar una herramienta gratuita dirigida a las PyMES para fortalecer la relación comercial entre ellos.

En ese sentido, Giorgi destacó la “importancia de estos encuentros, impulsados por la intendenta Verónica Magario, con el objetivo de apoyar a las empresas locales y ayudarlas a afrontar la difícil crisis económica que enfrentan actualmente. A través de estos encuentros los productores y empresarios locales puede compartir experiencias, hacer negocios y apoyarse mutuamente”.

Durante el acto de apertura de la Ronda de Negocios, el secretario de salud de la Municipalidad de La Matanza, Alejandro Collia, sostuvo que “es realmente importante que se hagan estos encuentros sectorizados, donde trabajemos en forma conjunta de las distintas áreas del Municipio, para potenciar el valor de las acciones necesarias para mejorar la cadena productiva local, en este caso en la elaboración y conservación de alimentos”.