Desde fuera de Cambiemos, “Toto” Delgado afirmó: “nuestro candidato es Saredi”.

  • 2018-08-21 19:49:20

El ex concejal Abraham ‘Toto’ Delgado realizó un festejo por el día del niño en el B° San Carlos de la localidad de Isidro Casanova, donde además dejó inaugurado el Centro Social y Cultural de su Agrupación Fe y Esperanza.
Acompañado por quienes integran el bloque Nueva Dirigencia en el HCD, Miguel Saredi, Natalia Ibalo y Luisa Monges; el dirigente se refirió a su posicionamiento político luego de haberse ido de Cambiemos.
“Yo no puedo compartir un espacio político con Aranguren o con Carrió. No nos sentimos parte del gobierno porque no cumplieron con nada de lo que nosotros decíamos”, sostuvo Delgado.
En cuanto a las elecciones del próximo año, el ex concejal, remarcó que “nuestro candidato es Saredi”. No obstante, consideró que “Es obsceno hablar de candidaturas hoy. Después veremos quién va a ser nuestro candidato a nivel nacional y provincial. Realmente no voy a acompañar al gobierno nacional, está decidido”, disparó.
En ese marco, Miguel Saredi, se mostró cauto en cuanto a la coyuntura política y alertó: que están dadas todas las condiciones para una posible futura anarquía. “Estamos en un momento crítico de la Argentina. La gente ve con mucho desagrado al pasado, pero también ve que está mal ahora”.