Desde Cambiemos avisan que no le van a “hacer el juego” a una “puesta en escena” del kirchnerismo

  • 2019-03-13 20:46:12

En una conferencia de prensa, los diputados oficialistas integrantes de la Comisión de Libertad de Expresión explicaron sus motivos para no estar presentes durante la visita del juez Alejo Ramos Padilla.

En diálogo con la prensa acreditada, la cívica Orieta Vera González -vicepresidenta de Libertad de Expresión- sostuvo que la reunión es “totalmente irregular” y reveló que Moreau le comunicó de la misma “después de haber hecho una movida pública”. “No tenía sentido ya, porque estaba todo armado”.

En tanto, la radical Karina Banfi consideró que “el lugar indicado” para la presentación del magistrado es la Bicameral de Inteligencia, donde incluso fue remitida información de la causa que lleva adelante contra el fiscal Carlos Stornelli, quien instruye la causa de los cuadernos.En ese sentido, la diputada señaló que “no tenemos hoy información calificada” como para realizar preguntas a Ramos Padilla y además enfatizó: “No queremos entorpecer una causa que es muy seria”.
Banfi también dijo que habrá que ver “qué consecuencias” va a tener esta decisión que fue “autogestionada” y “no consultada”.