De la mano de Saredi, un desprendimiento del massismo se sumó a Cambiemos

  • 2017-09-13 21:36:18

Se trata de una mesa de agrupaciones de raigambre peronista presididas por Raúl Leguiza y Silvia Gómez. “Estamos pensando mucho en 2019”, aseguró el primer candidato a concejal por Cambiemos.

Con un acto realizado en la localidad de 20 de Junio, Miguel Saredi y el concejal Abraham “Toto” Delgado sellaron la incorporación de la mesa integradora peronista, que reúne a agrupaciones presididas por Raúl Leguiza y Silvia Gómez.
Leguiza viene de formar parte del armado del Frente Renovador, donde le bajaron la lista cuando quiso ser candidato a intendente, en 2015, y refirió que tomó la decisión de sumarse a Cambiemos “a partir del mensaje que dejaron los matanceros el 13 de agosto”.
“Nuestro objetivo, siempre, es tratar de cambiar las condiciones de vida de cada una de las localidades de La Matanza y estamos pensando mucho en 2019”, expresó Saredi.
“Eso nos empujó, aun más, a sumarnos a este espacio. Con Miguel (Saredi) nos encontramos muy cómodos, muy a gusto. Tenemos todo un desafío por delante y el primer paso es el 22 de octubre, pero el 23 seguiremos trabajando para 2019”, planteó el exdirigente massista.
Saredi, en tanto, recibió “con alegría la incorporación de militantes al espacio” y consideró que “La Matanza atraviesa horas cruciales y es necesario que gente con experiencia, como Leguiza, acompañe”.
“Nuestro objetivo, siempre, es tratar de cambiar las condiciones de vida de cada una de las localidades de La Matanza y estamos pensando mucho en 2019”, añadió el director provincial de la ACuMaR.
En tanto, Delgado se definió como “un peón de la política” y avizoró: “Estoy viendo a Miguel, en el futuro, como gobernante de La Matanza; vamos camino a eso”.
Por último, Silvia Gómez sugirió que Cambiemos “es el espacio correcto” en el cual deben ubicarse porque “hay muchas cosas por hacer en el Distrito”.
Fuente: El 1 Digital