Dante Gullo:"La oposición quiere impedir la gobernabilidad".

  • 2010-07-29 10:26:19

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo(FpV-PJ capital) se refirió en la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, a los aumentos anunciados por el ejecutivo, para los jubilados y la asignación familiar por hijo.

“Estos anuncios estan enmarcados en una política de estado, tiene el sello y la fuerza institucional” sostuvo el legislador.

“No estábamos equivocados cuando en su momento aprobamos la movilidad jubilatoria, ley que implica los dos aumentos por año para la clase pasiva, es un aumento de casi el 27%” explicó.

Para el referente justicialista es evidente que

“ estamos ante un panorama donde la oposición en lugar de repensar una alternativa de gobierno o generar propuestas, esta cada vez más exacerbada para impedir la gobernabilidad en la argentina, esta es la realidad” y agregó en su conversación con Verónica, que

“detrás de estos personajes: diputados, diputadas, senadores, senadoras y mas allá de los partidos o figuras que representen, estan las grandes corporaciones empecinadas en querer generar un clima hostil hacia el gobierno de Cristina”.

Sobre Macri, Dante Gullo dijo que “el único responsable de lo que ha pasado con el espionaje y con la manera autoritaria de llevar adelante un gobierno o creer que se podía hacer lo que se quería, es el mismo ingeniero Macri. Nosotros tenemos que generar las condiciones para que actúe con seriedad la justicia y a nivel de la legislatura de la ciudad generar una comisión investigadora que lleve adelante claridad y sinceramiento para saber que ha ocurrido”.

Por último el diputado nacional hizo mención a la ley de medios “va a promulgarse en agosto, estamos impulsando la posibilidad de que esto signifique, para todos los actores que estan en juego, la posibilidad de generar multiplicidad de voces y sobre todo la participación de la gente joven, de periodistas, creativos, publicistas, cineastas de todo el país, para que puedan trabajar en libertad”.